Quiénes somos

 Trasteos y Mudanzas Aburrá es una empresa creada hace más de 10 añopor un grupo de emprendedores Antioqueños que identificaron las necesidades que tenían los habitantes de Medellín en los servicios de trasteos y mudanzas.  Con el fin de brindar una solución oportuna y ser la opción más confiable, se dispuso un equipo logístico que comenzó operaciones inicialmente en los municipios del Valle de Aburrá. Actualmente y gracias a una estructurada estrategia organizacional, Trasteos y Mudanzas Aburrá cuenta con importantes aliados que permiten ampliar las rutas de servicio a otros municipios de Antioquia y Colombia. 

(4) 6024420 – 3022001536  WhatsApp La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Misión-empresa-de-mudanzas-visión-empresa-de-mudanzas-recomentaciónes-empresa-de-mudanzas.png

Nuestra Misión:

Nuestra misión es transportar enseres de hogar, equipo de oficina, carga y mercancía dentro del área metropolitana, a nivel departamental y nacional de la manera más oportuna; garantizando así la satisfacción de los clientes, que depositan su confianza en nuestros servicios.

Nuestra Visión:

Ejecutando estrategias organizacionales y de mejora continua a nivel micro y macro, Trasteos y Mudanzas Aburrá planea para el 2024 ampliar sus rutas de servicio para llegar a más municipios de Colombia. Nos proyectamos como un líder en el sector de mudanzas y reconocidos en el área metropolitana como una empresa de alto valor.

Nuestro lema

«Sus enseres siempre a salvo sin importar la distancia»

Valores Corporativos: 

Hacen parte de nuestra identidad empresarial y son el mapa que guía cada uno de nuestros procesos:

Orientación al logro: La orientación al logro representa nuestro propósito de cumplir siempre las promesas de servicio y resolver de la manera más eficiente e inteligente cualquier contratiempo que se pueda presentar durante los procesos.

Sentido del servicio: Desde el personal administrativo, hasta el personal logístico está comprometido con la labor que realizan, cuentan con los conocimientos técnicos necesarios y su objetivo es brindar la mejor experiencia de servicio.

Calidad humana: ¡Consideramos a nuestro personal como el mayor recurso con el que contamos! Es por este motivo que impulsamos y promovemos el trabajo en equipo, el trato respetuoso, la honestidad y el diálogo. Esto se ve reflejado en el trato que nuestros empleados dan a nuestros clientes.

Telefono y horarios de empresa de mudanzas, trasteos y acarreos en Medellín

¡Solicite su cotización aquí!

2016-05-10page2https://demositetwo.catapiz.co/empresa-de-trasteos-acarreos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *