Mudanzas nacionales

Empresa de mudanzas nacionales

Trasteos y Mudanzas Aburra es una empresa creada hace más de 10 años por un grupo de emprendedores Antioqueños. Los cuales querían suplir las necesidades que tenían los habitantes de Medellín en los servicios de Trasteos y Mudanzas. Con el fin de brindar una solución oportuna a cada uno de ellos. Con un equipo logístico que cuenta con sus operaciones en los municipios del Valle de aburra. Actualmente, contamos con una empresa aliada en las mudanzas nacionales llamada Logitransportes la cual ofrece los servicios de mudanza Express y Compartida, traslado de motos y respaldos en Colombia.

3214309381 WhatsApp

Mudarse a otra ciudad no es un proceso fácil, pues implica un cambio no solo de hogar, sino también laboral, académico y de estilo de vida. Nosotros como empresas vemos que las mudanzas nacionales son muy importantes para nuestros clientes, dela mano de nuestros aliados ofrecemos los servicios nacionales tanto en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y el resto del país.

¡Aprovecha los buenos precios en mudanzas nacionales con Logitransportes!

Los servicios en Logitransportes cuentan con una buena calidad y el máximo cuidado para nuestros clientes, ya que contamos con profesionales en carga y descargue que se aseguran de manipular sus enseres de la mejor manera, manejamos carros tipo furgón bien equipado con frazadas de algodón para garantizar que el servicio que prestan sea del total agrado de nuestros clientes.

¡Contacta con Logitransportes AHORA para conocer más sobre sus servicios!

3214309381 WhatsApp

Las mudanzas nacionales que ofrecen en Logitransportes tienen un tiempo de entrega de 1 a 2 días en su modalidad Express y de 2 a 4 en su modalidad Compartida, los recomendamos para los servicios nacionales, debido al compromiso que muestran en cada uno de sus servicios, puedes contactar directamente a la línea directa con ellos en WhatsApp.

Nos especializamos en el sector del transporte urbano con nuestro aliado en mudanzas nacionales puedes suplir tus necesidades fuera del país.

¡Solicita una cotización con logitransportes!

3214309381 WhatsApp