Mudanzas en la Estrella

Mudanzas en La Estrella con Trasteos Aburrá y su equipo de auxiliares expertos en camiones para mudanzas bien equipados. Somos de las principales empresas de mudanzas en La Estrella y Antioquia en general.

Rangos de precios para mudanzas en La Estrella

  • La Estrella a Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Copacabana y Sabaneta: COP 380,000500,000
  • La Estrella a Caldas, Girardota y Barbosa: COP 480,000550,000

¡Los mejores servicios de mudanzas en La Estrella! Trasteos y Acarreos Aburrá es una empresa de origen Antioqueño que desde hace 10 años presta sus servicios de trasteos, acarreos y mudanzas en La Estrella y los demás municipios del área metropolitana. Gracias a nuestros años de experiencia, hemos logrado ser una empresa especializada en el traslado de enseres de hogar, equipo de oficina, cara y mercancía.

Foto de La Estrella, Antioquia - Municipios.com.co

¿Cómo realizamos nuestros servicios de mudanzas en La Estrella?

Luego de que nuestros clientes se comunican a cualquiera de nuestras líneas, uno de los asesores brinda una orientación personalizada, asigna el vehículo más apropiado, el personal necesario y programan la fecha más cercana para realizar el servicio. Nuestro propósito es brindarle tarifas que se adapten a su presupuesto.

Una vez nuestro personal llegue al lugar de cargue, dispondrán todos los enseres en el vehículo de una manera cuidadosa y los protegerá con cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas. 

Al llegar al lugar de destino, nuestro personal operativo procederá a descargar los enseres y acomodarlos en el lugar adecuado, según las indicaciones del cliente.

¿Qué información debo tener a la mano para cotizar  los servicio de mudanzas en La Estrella?

¡Son solo algunos datos simples! Al momento de cotizar, es importante para nuestro asesor que usted le dé a conocer los siguientes datos:

  • Fecha y hora en la que solicita el servicio. ¡No deje todo para último momento!
  • Lugar de cargue y descargue. ¡No olvide mencionar si es en unidad cerrada o edificio!
  • Enseres que desea trasladar. ¡Recuerde que también transportamos equipos de oficina, carga y mercancía!
  • Informar si nuestro personal debe manipular enseres por fachada o balcón, caminar más de 30 metros desde el vehículo o subir más de tres pisos. ¡Esto nos ayuda a planificar mejor!

¡Aproveche nuestros horarios especiales!

Nuestro horario de atención es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo ¡Incluyendo festivos!

 

Horario y teléfonos de empresa de mudanzas en la estrella