Mudanzas en Envigado

¡Su mejor opción en mudanzas en Envigado! Trasteos y Acarreos Aburrá es empresa con más de 7 años de experiencia prestando los servicios de trasteos, acarreos y mudanzas en Envigado y toda el área metropolitana. Tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestro clientes desde el primer momento.

(4) 6024420  3022001536  Whatsapp 

Empresa de trasteos en Envigado

Servicio de mudanzas en Envigado. 

Respaldados por las referencias de nuestros clientes en diferentes ciudades de Antioquia, somos reconocidos en Envigado por nuestro personal altamente calificado y porque contamos con los vehículos más apropiados para garantizar la eficacia en los servicios de acarreos, mudanzas y trasteos.

Le podría interesar: Trasteos de Envigado a Medellín.

Nuestro vehículos cumplen con todos los parámetros y normativa exigida por la autoridad competente. Su estructura proporciona protección a toda la mercancía de factores climáticos o externos y nos permite llegar a cualquier barrio de Envigado (Las Vegas, El Portal, La Magnolia, San Marcos, Pontevedra, Jardines, Villa Grande, La Pradera, La Sebastiana, Las Flores, Uribe Ángel, Alto de Misael, Las Orquídeas, El Esmeraldal, Loma El Atravesado, San Mateo, Zúñiga, Bosques de Zuñiga, Loma de Las Brujas, La Pradera, El Chocho, La Inmaculada, El Chinguí, El Salado, La Mina, San Rafael, Las Antillas, El Trianón, Loma del Barro, La Paz, Las Casitas, Primavera, Milán-Vallejuelos, Alcalá, El Dorado, San José, Los Naranjos, Barrio Mesa, Zona Centro, Barrio Obrero y Bucarest).

el personal de Trasteos y Acarreos Aburrá realiza cada servicio con paciencia y excelente actitud. Al momento de cargar los enseres al vehículo nuestro personal utiliza cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas para protegerlos.

Nuestro horario de atención es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. lunes a domingo ¡Incluyendo días festivos!

Contacto telefónico empresa de trasteos en Medellìn

No olvide preguntar por nuestros servicios de acarreos, trasteos y mudanzas a nivel nacional ¡Trasteos y Acarreos Aburrá es calidad garantizada!

¡Solicite su cotización aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *